Deportes

Estos son los cruces de los equipos argentinos en la Sudamericana

Se confirmaron los cruces de la Copa Sudamericana, Argentinos se las verá con Independiente, Newell's Old Boys contra Estudiantes y Banfield ante Vélez. La competencia comenzará en septiembre.

Finalizadas las 19 fechas del torneo Clausura 2010. La Copa Sudamericana ya tiene a los seis equipos argentinos que participarán de su IX edición.

Los clasificados fueron: Banfield (73), Argentinos (73), Estudiantes (71), Newell's (69), Independiente (68) y Vélez (61).

De esta forma el reciente campeón, Argentinos se las verá con Independiente, partido que se definirá en La Paternal. El ganador pasará a octavos y esperará al triunfador entre Sport Huancayo y quien prevalezca de Defensor Sporting y Olimpia de Paraguay.

El ganador de la llave entre Newell’s y Estudiantes enfrentará al que obtenga la serie entre Ganador D (Atlético Huila de Colombia y Venezuela 2) y San José de Bolivia.

El último cruce lo juegan justamente dos equipos recientenmente eliminados de la Copa Libertadores en octavos de final: Banfield y Vélez.

Los equipos argentinos aparecerán directamente en la segunda fase, lo mismo que los elencos brasileños, que también se enfrentan entre sí. Esta instancia se jugará el 1º, 8, 15, 22 y 29 de septiembre.

Vale recordar que por primera vez en la historia de la Sudamericana no participarán los conjuntos más populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate, que no lograron la clasificación, impuesta como una novedad en la competición este año, ya que anteriormente eran invitados.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic