Deportes

Para Piñera Pellegrini debería dirigir la "roja"

El presidente chileno sostuvo que espera que el técnico, que seguramente será despedido del Real Madrid, pueda ser en el futuro el técnico de la %u201Croja%u201D. Esto después de que culmine el ciclo de Marcelo Bielsa.

El presidente chileno Sebastián Piñera dijo el lunes que esperaba que el entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini pudiera hacerse cargo en el futuro de la selección de su país.

"Es una persona que además de ser ingeniero, de método, rutina y perseverancia, es un hombre que tiene muchas y buenas ideas en el fútbol", dijo Piñera al responder a una pregunta que le hicieron en una reunión que celebró con empresarios españoles en el marco de la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe.

La declaración de Piñera se produjo en los momentos que en España se da por seguro la salida del técnico chileno como técnico del Madrid, un año antes que se concluya su contrato.

"Lamento que no haya llevado al Real Madrid a buen puerto", sentenció Piñera.
Real Madrid llegó en el segundo lugar en la liga española, que ganó Barcelona, su adversario histórico, y además fue sido eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Se conjetura que Pellegrini sería sustituido por José Mourinho, el actual técnico del Inter, quien no ha aclarado si seguirá frente del pentacampeón vigente de Italia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic