Deportes

Por fin, Rodríguez Gurruchaga jugará en el Stade Francais

El rosarino por fin fue confirmado por el prestigioso club francés como una nueva incorporación de cara a la temporada que se viene.

Era vox populi que Martin Rodríguez Gurruchaga iba a jugar en el Stade Francais. Pero el sentido común y la realidad hacían que el jugador no lo pudiera decir hasta que el club lo anunciara formalmente. Y eso finalmente sucedió. El viernes de la semana pasada la comisión evaluadora de presupuesto que auditó al París le dio la derecha a las nuevas contrataciones y, ahí sí, la institución que preside Max Guzzini salió con bombos y platillos a contar que el rosarino y también Gonzalo Tiesi ya habían firmados sus respectivos contratos, ambos por dos años.
 
Y claro, ahora, sin la mordaza burocrática ahogándole las palabras, el 15 de Atlético del Rosario se largó a hablar sin frenos contractuales: "El interés del Stade Francais empezó aproximadamente en enero de este año, pero después el tema se fue diluyendo. En ese momento apareció Montpellier y, cuando estaba por arreglar con ellos, el París volvió a la carga con una oferta formal. Y la verdad es que mucho no lo pensé, porque estas oportunidades no aparecen todos los días y no la quería desaprovechar".
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:39
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile