Presentaron la diplomatura en Gestión del Capital Humano

Massnegocios Business School realizó -con la presencia de 180 personas- un seminario de actualización denominado “Claves para mejorar la Motivación en la Empresa”, con el fin de informar sobre el próximo diplomado en Gestión del Capital Humano que dictará junto a la Universidad Juan A. Maza.

Massnegocios Business School organizó un curso de actualización llamado “Claves para mejorar la Motivación en la Empresa”. El mismo tuvo como objetivo informar sobre el diplomado en Gestión del Capital Humano que dictará, próximamente, junto a la Universidad Juan A. Maza.

Miguel Furque durante su disertación.

Este seminario se dictó en el Aula Magna de la Universidad Maza con la asistencia de 180 personas. Disertó el MBA Miguel Furque y además se brindaron los detalles de la diplomatura, que comenzará, en Mendoza, el miércoles 2 de junio.

Características del diplomado

La formación y capacitación que los alumnos reciban en este diplomado es una valiosa herramienta para cubrir necesidades de en el área de dirección y gestión de recursos humanos.

Las competencias a desarrollar son: identificar y definir los objetivos y necesidades en materia de recursos humanos; planificar las estrategias y tácticas en materia de capital humano; presentar servicios de la índole expuesta anteriormente como profesional independiente; mejorar la calidad del trabajo a partir de sus habilidades desarrolladas como líder; ejercer un liderazgo y conducción efectiva de las personas a cargo construir y dirigir equipos de alto rendimiento; desarrollar la motivación y compromiso de sus colaboradores de manera sólida y sustentable; trabajar en equipo respetando y valorando el tiempo propio y el ajeno y desarrollar habilidades para la comunicación interpersonal y grupal. 

Informes a: capacitacion@massnegocios.com / 423-2341.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México