Deportes

Van Gaal: "Mourinho entrena para ganar, yo para jugar bien y ganar"

"Era muy modesto entonces. Ha sido bonito ver su desarrollo, ver cómo ha llegado a ser un personaje · "Messi es Messi, pero cuando Robben es capaz de jugar cuatro, cinco o seis meses de forma consecutiva, es un jugador increíble.

El técnico del Bayern Munich, Louis Van Gaal, explicó como ve él a su pupilo, José Mourinho, y rival en la final de la Champions League el próximo sábado del que afirmó que entrena "para ganar" mientras que él lo hace para "jugar bien" algo que es "más difícil".El técnico holandés explicó que: "Pronto se dio cuenta de que entendía el juego, creo que lo eduqué un poco"

El holandés se mostró sorprendido por el cambio del portugués a lo largo de estos años. "Era muy modesto entonces. Ha sido bonito ver su desarrollo, ver cómo ha llegado a ser un personaje. Pronto se dio cuenta de que entendía el juego. Creo que lo eduqué un poco", aseguró.
El ex entrenador del Barcelona comparó a Messi con su actual jugador Arjen Robben. "Messi es Messi, pero cuando Arjen es capaz de jugar cuatro, cinco o seis meses de forma consecutiva, es un jugador increíble. Es un futbolista del que siempre hay que estar preocupado", indicó en una entrevista con UEFA.

"No cambiaré mi forma de ver el fútbol".Van Gaal aseguró que no jugará diferente en la final de la Copa de Europa haga lo que haga el Inter. "No cambiaré mi forma de ver el fútbol, especialmente porque él es como Messi y Cristiano Ronaldo, un jugador de movimiento. Nuestra defensa es de presión zonal, así que no cambiaremos y nos fijaremos donde Arjen necesita doble atención porque es un súper jugador", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016