Deportes

Banfield sorprendió a Racing sobre el final, y festejó su triunfo

"Vamos por el buen camino", dijo el Chocho Llop, técnico del Taladro, que superó al equipo de Costas por 1 a 0 en Avellaneda. El gol lo convirtió Civelli, a los 40 minutos del segundo tiempo. La Academia ya empieza a sentir la ausencia de Moralez.

Racing Club, que en el debut logró un valioso éxito ante Olimpo de Bahía Blanca, cayó con Banfield en uno de los tres encuentros programados para de la segunda fecha del Torneo Apertura, en el sábado.

La única variante en la Academia fue el ingreso del mediocampista paraguayo José Salcedo por Maximiliano Morales, quien fue transferido al fútbol ruso.

El director técnico Gustavo Costas quedó muy conforme con el rendimiento del equipo ante los bahienses y espera que puedan repetir el buen segundo tiempo que tuvieron en el Roberto Carminatti.

Por el lado de Banfield, el entrenador Juan Manuel Llop se decidió por el veterano Javier Sanguinetti para reemplazar al expulsado José Devaca, mientras que confirmó como dupla atacante a Jeronimo Barrales y Dario Cvitanich.

Para el Taladro es imprecindible sacar un buen resultado, ya que de seguir perdiendo se complicará su situación con la promoción.
En Imágenes