Deportes

Calderón puede convertirse en el sucesor de Borghi

El ex jugador de Argentinos Juniors que se retiró tras la obtención del torneo Clausura, aseguró que le gustaría ser el próximo entrenador del equipo si el Bichi se va a Boca Juniors. "Si hay una oferta que me interesa voy a agarrar", advirtió.

“Si aparece algo que me interesa voy a agarrar, cuando algo se presenta hay que aceptarlo porque nunca se sabe si te va a volver a tocar. Algún día voy a tener la chance de ser entrenador de Argentinos, el camino es largo”, aseguró Calderón en referencia al rumor que surgió el día después de lograr el torneo Clausura con el equipo de La Paternal, sobre que podría ser el sucesor de Claudio Borghi si se va a dirigir a Boca.

El ex delantero de Estudiantes, Arsenal, Independiente y Argentinos Juniors se mostró agradecido a Borghi. “Yo era un jugador que estaba retirado, más cerca del Súper 8 y él confió en mí. Lo importante es que me pude retirar dentro de una cancha”, subrayó en diálogo con radio La Red.

“Hay chicos de 20 años que no aguantan los noventa minutos y yo estuve jugando todos los partidos y varios minutos. Por eso estoy contento más allá del objetivo logrado”, destacó.

Por último Calderón contó la fórmula con la que el equipo de La Paternal para salir campeón después de 25 años. “Fuimos un equipo ordenado y el que más goles convirtió. Claudio nunca renunció a la forma de jugar más allá de los resultados”, concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic