Deportes

Sergio Roitman perdió la final del Master de Brasil ante el chileno Nicolás Massú

La Copa Petrobras quedó para el trasandino número 78 del mundo, que se impuso en Aracajú, ante Sergio Roitman, 68 del ránking ATP, por 6-7, 6-4 y 6-4.

El tenista chileno Nicolás Massú (78º de la ATP) logró imponerse en la final del Masters Copa Petrobrás al argentino Sergio Roitman (68º) en el torneo que se disputó en Aracajú (Brasil).

El chileno, que se repuso tras haber perdido la primera manga por 6-7 (4), se quedó con dos parciales por 6-4 y pudo celebrar un título antes que termine el año.

El viñamarino se consagró en un torneo que participaron los ganadores del circuito sudamericano de la Copa Petrobrás, además de cuatro invitados, dentro de los cuales se encuentra la segunda raqueta nacional.

Ahora Massú regresará al país para continuar con su pretemporada en Nogales, en un campo de propiedad de Patricio Rodríguez, técnico del viñamarino.

Massú comenzará el año en el challenger de Sao Paulo (cemento, US$ 100 mil), que parte el 31 de diciembre. Después viajará a Melbourne, para jugar el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del calendario.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes