Deportes

Cappa admitió que se equivocó con Gallardo en su despedida

El DT de River dio explicaciones ante las críticas de los hinchas por no hacer ingresar al Muñeco en su despedida del equipo. "No creí que fuera lo mejor en su último partido en River", señaló.

"Al ver que muchos hubieran deseado verlo en la cancha de todos modos, pienso que es posible que me haya equivocado", señaló Cappa en su blog, y pidió "las disculpas del caso". "Pero quiero que sepan cuales fueron mis intenciones", comenzó.

En ese sentido aclaró que “lo que suponíamos una fiesta para regalársela a él, se convirtió en una situación inesperada, en un baño de agua fría, y no me pareció oportuno hacerlo participar a Marcelo de esa goleada en contra”, que River padeció frente a Tigre (5-1) en el cierre del torneo Clausura.

"Habiamos pensado y hablado que entraría en los últimos 20 ó 15 minutos para despedirse como merece, dentro de la cancha", reconoció.

Como publicó ayer Cappa en su blog, el técnico volvió a agradecer hoy el apoyo de los hincha del equipo de Núñez, invitándolos a compartir su optimismo y pidió una vez más "los refuerzos necesarios para aspirar a lo máximo" y salvarse del descenso la próxima temporada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic