Deportes

Mayer debutó con triunfo en el ATP de Niza

El correntino derrotó al local David Guez (137°) por 1-6, 6-1 y 6-3 en el arranque del certamen francés, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 398.250 euros en premios.

El correntino Leonardo Mayer, 59° en el escalafón mundial, se impuso por 1-6, 6-1 y 6-3 sobre el anfitrión David Guez (137°) en la primera ronda del ATP 250 de Niza, el certamen francés sobre polvo de ladrillo que hace su estreno en el circuito mundial con un total de 398.250 euros en premios.

Mayer, que viene de perder en su debut en Belgrado, jugó por primera vez con el galo, quien tiene 27 años y apenas 12 partidos a nivel ATP. Luego de un flojo arranque, el argentino repuntó gracias a su táctica ofensiva y selló su triunfo luego de una hora y 32 minutos. En la siguiente ronda ya espera el brasileño Thomaz Bellucci, quien tuvo bye en la fase inicial.

Leo, seguramente convocado por Modesto Vázquez para la serie de Copa Davis ante Rusia, es el único tenista nacional que integra el cuadro principal del coqueteo torneo de Niza, que sirve de antesala a Roland Garros.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic