Deportes

Vélez goleó a Olimpo en el Amalfitani

Con dos golazos de Escudero y Zapata, en la primera parte, y otro de Sena en el complemento, los dirigidos por La Volpe se imponen en el Fortín. Por su lado, el conjunto de Bahía Blanca, necesita sumar de a tres para no tener inconvenientes con el descenso.

Al término del primer tiempo, Vélez Sarsfield ya derrotaba a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 en Liniers, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura de Primera División.

El equipo dirigido por Ricardo La Volpe fue claro dominador de la etapa y encontró la diferencia a través de Damián Escudero, a los 7 minutos, y de Víctor Zapata a los 45.

En el complemento, la historia no fue torcida. Los del Fortín siguieron dominando el juego, y un zapatazo de Sena, liquidó el pleito para el equipo velezano.

En los minutos finales, Olimpo se fue por el descuento, y si bien estuvo cerca, pudo haber recibido el cuarto gol en contra.

Con la victoria, el conjunto de Liniers es puntero del campeonato con seis unidades. En el debut consiguió una importante victoria ante Colón, en Santa Fe.

En el José Amalfitani, Vélez (3), que no dejó una buena impresión, pero que le ganó a Colón en el Cementerio de los Elefantes, recibe al golpeado Olimpo (0), que necesita sumar de a tres para no tener inconvenientes con el descenso.

En Olimpo, Guillermo Rivarola, pese a la caída con Racing quedó satisfecho con la actuación de sus dirigidos y no hizo modificaciones.

El delantero Mauro Olivi se recuperó de la distensión en el ligamento lateral de la rodilla derecha y ocupará un lugar en el banco de os suplentes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic