Deportes

Celtics vence al Magic en la primera final del Este

Boston mantuvo la buena forma que viene mostrando en los playoffs de la NBA, y al controlar a Dwight Howard venció a Orlando Magic por 92-88 en el primer partido de la serie final de la Conferencia Este.

Boston Celtics mantuvo el domingo la buena forma que viene mostrando en los playoffs del baloncesto de la NBA, y al controlar a Dwight Howard venció a Orlando Magic por 92-88 en el primer partido de la serie final de la Conferencia Este.
 
Mostrando la misma intensidad defensiva que le permitió ganar el título de la NBA en el 2008, Boston frustró a Magic desde el comienzo del partido y sobrevivió a algunos nervios para tomar una ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete partidos, quebrando el invicto de Magic en la postemporada.

Ray Allen fue el máximo anotador del partido, con 25 puntos para los Celtics, y además convirtió dos puntos cruciales al encestar sendos tiros libres cuando quedaban 6 segundos para el final para asegurar la victoria, luego de que la ventaja de 20 puntos de Boston en el segundo tiempo se redujo a sólo 2.

Magic estuvo abajo en el marcador durante todo el partido y Celtics puso a una serie de hombres altos para controlar a Howard, a quien contuvieron con faltas u obligándolo a tomar tiros difíciles. Howard terminó con 13 puntos y perdió 7 balones.

Vince Carter anotó 23 puntos mientras que Jameer Nelson agregó 20 para Orlando, que pese a la desventaja se acercó en el marcador en los minutos finales con un parcial de 10-0 que dejó el marcador 88-85, pero los Celtics sellaron la victoria con tiros libres.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|11:47
1
ERROR
29 de Junio de 2017|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!