Deportes

El plantel de Boca fue recibido por la embajada argentina en Japón

Los jugadores y cuerpo técnico, encabezados por Miguel Ángel Russo, visitaron al embajador argentino, Daniel Polski, quien agasajó a los deportistas con una comida que incluyó asado y empanadas.

La plantilla completa de Boca Juniors fue agasajada hoy en la sede de la embajada argentina de Japón, donde el equipo "xeneize" disputa el Mundial de clubes, con un asado y empanadas criollas.

Los jugadores y el cuerpo técnico se perdieron los primeros minutos del partido que al mismo tiempo se jugaba en el cercano estadio Nacional de Tokio entre el Pachuca mexicano y el Etoile du Sahel de Túnez, pese a que el ganador, el Etoile, será el rival de Boca en semifinales el 12 de diciembre.

El embajador argentino, Daniel Polski, afirmó en su corto discurso de recepción que el hecho de que Boca llegara a Japón por cuarta vez en ocho años "si no está escrito, debería escribirse en el libro Guiness de los récords".

Posteriormente, la plantilla salió a recorrer los barrios de Roppongi y Akihabara, donde pueden conseguirse los mejores adelantos tecnológicos.

El triunfo sorpresivo del Etoile sobre el Pachuca podría hacer cambiar el esquema táctico utilizado por el técnico, Miguel Angel Russo, y cambiar los cuatro volantes -Alvaro Gonzalez por la derecha, Fabian Vargas por la izquierda, y Sebastian Battaglia y Evere Banega en el medio- para colocar a un volante creativo en el lugar de Vargas.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:20
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile