Deportes

La despedida ideal para Calderón: "Es el retiro soñado"

El delantero de Argentinos Juniors, que se retiró del fútbol profesional después del campeonato logrado con el equipo de La Paternal, aseguró que "el retiro de esta manera es soñado".

"Es el retiro soñado, estaré eternamente agradecido con Claudio Borghi. Cuando llegué avisé que era para ser campeón", confesó Calderón, que con la obtención del torneo Clausura con Argentinos Juniors se retiró de la actividad profesional.

"Esta era la manera de retirarme. Estoy emocionado, es un sueño hecho realidad. Son pocos los jugadores que pueden cumplir con una carrera así, soy un agradecido al fútbol", dijo emocionado el ex delantero de Estudiantes de La Plata.

Sobre el cierre de su carrera sintetizó que "la felicidad pasa porque me retire dentro de una cancha. Yo dejé el fútbol, el fútbol no me déjó a mí".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|00:30
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A VERON, EL INGLES Y SU CAMARILLA PERDIERON ELLOS TODA TU MAGIA FELICITACIONES NO SALIIO EL TOMBA PERO SALIO UN EQUIPO ARGENTINO NO EL INLES DE VERON, SABE QUE LOS BRAZUCAS NUNCA ME GUSTARON PERO QUE GANE EL INTER
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic