Deportes

El "Tennis x 2" fue un éxito en el Club Banco Nación

Con buena asistencia de tenistas y aficionados de todas las edades, se realizó la clínica que contó con especialistas, psicólgos y las mejores raquetas de la provincia.

Como ocurre habitualmente en todos los acontecimientos tenísticos de Mendoza, MDZ se hizo presente el sábado por la mañana en el Club Banco Nación, en donde se llevó a cabo con buena presencia de niños y adolescentes la clínica de tenis denominada “Tennis x 2", la misma fue organizada por VPO Soluciones y el club anfitrión.

“Tennis x 2” comenzó con una charla de la psicóloga Susana Hernández, algo que le dio a esta clínica un ingrediente mas que interesante y que también ayuda al desarrollo de este deporte. Luego se continuó con las actividades en cancha previstas a cargo de Daniela Fernández, Laura Bertolo, Ismael Cardozo y Luís Moreschi.

Lamentablemente no pudo estar presente por problemas con los vuelos el profesor Federico Mello (Vilas Club), pero Daniela Fernández se encargó de aclarar que la clínica se repetirá gratuitamente cuando Mello pueda viajar a Mendoza.

Para el cierre, los organizadores ofrecieron un asado para los participantes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|04:55
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cdo le van a mentir a la pobre gente de mza!!!Esta chica fernandez ha pasado por todos los clubes de mza!! y ahí no hay un jugador de tenis!! el único jugador de tenis de mza se llama Alund!! dejen de mentir!! hay que jugar ATP muchachos!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016