Deportes

Rolando Martin fue muy autocrítico tras el duro traspié

El Yanqui no quedó nada contento con la caída de Los Pumitas ante Mendoza y reconoció que "esto es un llamado de atención para los chicos".

Dudas, incertidumbre, disconformidad y autocrítica, sensaciones que colmaron a Rolando Martin luego de la inesperada actuación de sus dirigidos ante el elenco mendocino, luego de caer por 34 a 29.

El Yanqui no quedó satisfecho con el partido que apreció y comentó: “Me llevo poco del partido y esto es claramente un llamado de atención para los chicos, hoy no salió nada de lo que habíamos entrenado, sobre todo en defensa donde estuvimos muy flojos”.

Además agregó: “Hay que tener humildad y seguir entrenando duro para llegar lo mejor posible en el Mundial, ahora tenemos otro amistoso contra Australia y hay que corregir los errores”.

En la formación titular de Los Pumitas actuaron los mendocinos Alexis Barone, Esteban Viale y Gonzalo Vila quienes tienen chance de jugar el Mundial, por lo que el ex Puma opinó sobre ellos: “Los mendocinos han evolucionado mucho y han jugado un partido aceptable, hay que decir que los pilares se demoran un poco en salir en las formaciones fijas, pero sabemos que es un puesto donde maduran cuando son más grandes y respecto a Gonzalo Vila él es un gran tackleador”.

La agenda de Los Pumitas continuará con: “Un amistoso ante Australia y luego nos concentraremos en Rosario el 5 de junio para el primer partido contra Inglaterra”, acotó el Yanqui Martin.

Juan Pablo Álvarez (URC): “Me dolió quedar fuera del Mundial M-20”

El jugador del Mendoza RC lamentó no poder ser parte del combinado de Los Pumitas que jugarán el Mundial en Rosario: “Estuve dolido por no ser parte de la lista, pero me queda seguir creciendo como jugador”.

Sobre el partido aseguró: “Nos propusimos ser protagonistas y siempre quisimos jugar, no queríamos ser sparring de nadie y creo que lo logramos”.

Alan Poquet (URC): “Hoy me tuve mucha fe”

Sin dudas el que más sobresalió en la fría tarde de Liceo RC, fue el flamante apertura del conjunto Clavo y cumplió una buena labor en su primer partido con el seleccionado mendocino: “Los atacamos por todos lados y yo me tuve mucha fe para hacer mi juego”, remarcó el rugbier.

Sobre su presente en Liceo manifestó: “Espero hacer las cosas bien en mi nuevo club para que pueda seguir siendo parte del seleccionado mendocino”.

Gonzalo Vila (Los Pumitas): “Tenemos que corregir muchas cosas”

El tercera línea de los Conejos, reconoció la justa derrota de Los Pumitas ante la URC: “Las cosas no nos salieron como queríamos, estuvimos algo desconcentrados y si bien veníamos de hacer una buena gira en Sudáfrica, hoy nos dimos cuenta que hay mucho por corregir, sobre todo que tenemos que estar enfocados en el partido”.

Acerca de la posibilidad de que represente a la Argentina en el Mundial M-20, confió que: “Obviamente me gustaría estar, tengo mucha expectativa para jugar en Rosario”.

Además explicó que: “Está bien que estas cosas nos pase ante de jugar el Mundial, para que lleguemos con la mayor cantidad de errores corregidos y con el menor margen de fallas”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016