Deportes

Silvio Bront es el nuevo presidente de Atlético San Martín

El candidato que representaba a la lista del oficialismo se quedó con el sillón presidencial de esta institución, tras la elecciones realizadas hoy. Estará al mando del club por los próximos dos años.

En la secretaría del Atlético Club San Martín se llevó a cabo una reunión de carácter importante para definir, entre otras cuestiones que hacen a la institución, a la nueva comisión directiva, que comandará los destinos por dos años.

Fueron dos las listas, que se presentaron para tomar las riendas del club. Por un lado la Oficial encabezada por el finalmente triunfante Silvio Bront ("Esfuerzo Albirrojo) y la opositora con Alberto Ortiz como su cara visible (Unidad y recuperación Albirroja).

La contienda electoral culminó con un apabullante triunfo para Bront, el cual terminó de coronar con una amplia victoria de 203 votos (69,28%) contra 90 obtenidos por su rival.

El candidato oficial representa una continuidad en el poceso de cambio dispuesto en la intitución del Este provincial hace dos años atrás y se espera en esta nueva etapa una reafirmación en los objetivos apuntalados por la comisión directiva saliente.

Fuente: www.zonachacarera.com.ar

Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 14:38
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hermano, la cara no te ayuda pero a ver si en una de esas hacés una buena gestión y le ayudás a la gente del Este a tener una alegría. Aclaro: que no sea justamente por co@#gernos
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial