Deportes

Sabella: "Estudiantes es el ejemplo de equipo en el fútbol argentino"

El técnico de Estudiantes felicitó a sus jugadores, que terminaron segundos en el Clausura; "ahora solo hay que pensar en el jueves", dijo con respecto a la Copa Libertadores

Estudiantes quedó a un paso de consagrarse campeón del Clausura, título que esta tarde consiguió Argentinos Juniors. Sin embargo el técnico del Pincha, Alejandro Sabella, elogió a sus jugadores por el esfuerzo, e indicó que Estudiantes "es el ejemplo de equipo". 

Al Pincha todavía le queda la vuelta de la Copa Libertadores. Pese a que perdió 1-0 con Inter en Porto Alegre, Estudiantes tiene chances de acceder a la semifinal del torneo intercontinental. "Una vez más somos los últimos en terminar la temporada jugando", manifestó el técnico Alejandro Sabella. 

"No hay nada que reprocharse. Fue un gran esfuerzo y tengo que felicitar a estos jugadores que están en la historia del club, que se siguen anotando en ella", sostuvo el DT, quien además festejó al Bicho por el título obtenido: "Yo no se quién jugó mejor o quién jugó peor. Hay un campeón que es Argentino, y lo felicito, pero Estudiantes fue un ejemplo de juego, de sentir, de integridad". 

Además el técnico dijo que "se le escapó una lágrima" en el vestuario por no haber conseguido el título. "Estoy triste por no conseguir el título, se me escapó una lágrima por no conseguir el campeonato que se merecían", sostuvo.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|00:30
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el jueves festejamos, somos el mejor equipo del mundo,y tenemos huevos suficientes pa ra torcer el resultado el jueves, vamos pinchaaaaaaa
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic