Deportes

Martino: "Pagaría para ver a Messi, Iniesta y Xavi"

El entrenador argentino del seleccionado paraguayo de fútbol, elogió a Lionel Messi, Iniesta y Xaxi, por quienes "pagaría una entrada para verlos" en el Mundial 2010.

“Pagaría para ir a disfrutar en el Mundial a Messi, Iniesta y Xavi. Después de ahí tengo que pensar mucho. Un cuarto jugador podría ser Cristiano Ronaldo”, aseguró Martino en diàlogo con "El Deporte No Se Mancha", que se emite por FM Palermo.

Sobre la situación del delantero Salvador Cabañas contó que “fue la angustia en el primer momento. Desesperación por saber el minuto a minuto. Su vida pendía de un hilo. Después aparecieron las esperanzas. Y llegó la tranquilidad cuando pasó el riesgo de vida. Es anecdótico si vuelve a jugar o no, tras todo lo que le pasó. Lo fundamental es que la familia recuperó al hijo, al padre, al hermano…”

Martino quiere que Cabañas acompañe permanentemente a la delegación paraguaya durante el Mundial. “Si él está en condiciones sería muy lindo que nos pueda acompañar en Sudáfrica. De hecho, las puertas estás abiertas.

Pero acá hay una situación que no depende de nosotros. Salvador está en un período trascendente de su recuperación. Hasta el 23 de mayo tiene que estar en el lugar donde se está rehabilitando. Los médicos que lo atienden deben definir si Cabañas puede viajar con nosotros, pero si fuera por mí, lo meto ya en la concentración”, explicó.

Su opinión sobre la Selección Argentina: “Muchas veces cuando está el antecedente que no se llega bien futbolísticamente, cuando la situación está convulsionada por la declaración de tal contra tal, cuando el clima previo no es el ideal suele pasar que la cosa mejora.

Por la unión que se puede dar en el grupo en la concentración durante veinte días en Pretoria. Argentina tiene jugadores de excelencia como Messi, Higuaín, Agüero, Demichelis, Di María y Heinze”.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 09:57
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho