Deportes

Inter campeón del Calcio por quinto año seguido con otro gol de Milito

El equipo de Zanetti, Samuel, Cambiasso y Milito se coronó campeón del Calcio tras vencer al Siena 1 a 0 con gol de Diego Milito. La Roma también ganó pero el conjunto de Mouriño festejó de visitante. Mirá el gol del ex delantero de Racing.

La hegemonía de Inter en los últimos cuatro años de la Liga de Italia empezó en 2006, con un título que ganó en los despachos de los tribunales por las descalificaciones de Juventus y Milan a causa de corrupción deportiva.

En las tres temporadas siguientes, el equipo de Milán se consagró en las canchas a partir de su superioridad futbolística sobre el resto. Hoy,superó al descendido Siena y logró conquistar el quinto scudetto consecutivo.

Inter, que ya obtuvo la Copa Italia, el sábado próximo disputará la final de la Liga de Campeones frente a Bayern Munich. 

En los partidos adelantados, Milan (se despidió el director técnico Leonardo) derrotó 3 a 0 a Juventus (también se irá el DT Zaccheroni). Lazio (no actuó Julio Cruz, que se retira del fútbol) venció 3 a 1 a Udinese. En el equipo romano fueron titulares Scaloni y Ledesma; Zárate entró en el 2° tiempo.

 

 

 

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016