Deportes

Muerte en el deporte: falleció un futbolista mientras dormía

Besian Idriza falleció anoche de un ataque al corazón mientras dormía en su casa de Austria en la que se encontraba junto a su familia · Se desconoce la causa exacta de la muerte.

El delantero austriaco del Swansea, equipo que milita en la Football League Championship inglesa, Besian Idrizaj, de 22 años, falleció anoche de un ataque al corazón mientras dormía en su casa de Austria en la que se encontraba junto a su familia, según confirmó el club galés en un comunicado.

"La causa exacta de la muerte se desconoce y transmitimos nuestro pésame a la familia, amigos y compañeros de equipo", confirmó el equipo sobre el fallecimiento de una de las jóvenes promesas del fútbol austriaco.

Formado en el Linz, Idrizaj, considerado como uno de los delanteros con más futuro de su país, se comprometió con el Liverpool en 2005, donde no llegó a debutar por las continuas lesiones que frenaron su progresión. La falta de minutos le llevó a fichar por el Swansea el año pasado, donde disputó cuatro encuentros.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic