Deportes

SIC y CASI, protagonistas del gran duelo

Se enfrentan desde las 15,30 en la edición 110 del clásico. Previo al partido, serán despedidos los jugadores de ambos clubes que integran el plantel de Los Pumas que participará del Mundial, en Francia.

San Isidro Club (SIC) y el Atlético de San Isidro (CASI) protagonizarán esta tarde la edición 110 del superclásico del rugby argentino, en encuentro por la cuarta fecha de la zona Campeonato del torneo superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El choque entre el SIC y el CASI, comenzará a las 15,30 y será controlado por Leonardo Borghi.

El historial marca superioridad del CASI con 58 triunfos, contra 41 victorias del SIC y 10 empates. El último choque entre ambos fue en junio pasado y CASI derrotó al SIC por 30-24, encuentro correspondiente al torneo Nacional de Clubes.

Previo al partido serán despedidos los jugadores y ex jugadores de ambos clubes que integran el plantel de Los Pumas, que el lunes próximo viajarán a Europa para participar en la Copa del Mundo a disputarse en Francia.

Los agasajados son Federico Serra, Santiago González Bonorino (Capitolina de Italia), Gonzalo Longo (Clermont de Francia),
Gonzalo Tiesi (London Irish de Inglaterra), Martín Schustermann
(Leeds de Inglaterra) y Juan Leguizamón (London Irish) por el lado
de SIC, y Agustín Pichot (Stade Francais), Esteban Losada y Martín
Gaitán (Biarritz de Francia) por el de CASI.

También serán despedidos los integrantes del cuerpo técnico: Marcelo Loffreda, Diego Cash e Ignacio Fernández Madero.

Los entrenadores del SIC, Rafael Madero, Juan José Angelillo y Gonzalo Gasso, designaron el siguiente equipo: Albanese (capitán); Meyrelles, Freixa, Soiza y Bruzzone; Cilley y Lalanne; Leonardi, Chinelli y Lucke; Taverna y Artese; Rospide, Pietranera y Uriburu.

El CASI, conducido por Eliseo Branca, estará integrado por Coronel; Fasano, Méndez, Vidal Bazterrica y Murgier; Thomann y Gaitán; Campero, Sanz y Tomás Stuart; Gregorini y James Stuart; Pérez Guimil, Gambarini y Buquete.

En otros partidos, Newman recibirá a Hindú, San Cirano a Pueyrredón, La Plata a Banco Nación, Olivos a Regatas de Bella Vista, Pucará a Alumni y CUBA a Manuel Belgrano.

Disputadas las tres primeras fechas, Hindú y Pueyrredón son punteros con 14 puntos, seguidos por Alumni con 11, CASI con 10, La Plata y Regatas de Bella Vista 9, SIC 7, Newman y Olivos 6, San Cirano, Banco Nación y CUBA 5, Pucará 4 y Manuel Belgrano 0.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016