Deportes

Cappa: "Hasta lo de Gallardo nos salió mal"

El DT se lamentó por la lesión de Ferrero y el cambio que tuvo que utilizar en lugar del Muñeco, que se despidió sentado en el banco; "Hay que acertar en los refuerzos".

Pese a la abultada derrota que sufrió su equipo y la frustrada ocasión de hacer ingresar a Marcelo Gallardo en la despedida del Muñeco de River Plate, el entrenador Angel Cappa justificó la imposibilidad al aclarar que "iba a entrar, pero se lesiono Alexis Ferrero y hasta eso nos salió mal" 

Luego agregó: "Le tuve que pedir perdón, no era lo deseado. Gallardo es uno de los grandes jugadores de la historia reciente de River, se merecía otra salida. Con los compañeros habíamos pensado regalarle una fiesta y salió todo lo contrario". 

De la categórica derrota sufrida ante Tigre, Cappa dijo: "El partido resultó raro porque en las primeras llegadas de Tigre ellos resolvieron el partido. Después fue complicado, no se puede hacer un análisis cuando te convierten tan rápido". 

"Igual dio para otras cosas, como hacer análisis de algunos jugadores en sus puestos. Lo que más me molestó es que uno de nuestros fuertes es con la pelota parada y precisamente con centros nos definieron el partido", fundamentó. 

Del rival, el técnico millonario indicó que "Tigre es un equipo luchador en la mitad de la cancha y saca provecho de las pelotas paradas. Mi equipo había ingresado a la cancha como siempre, tratando de controlar la pelota, pero en el primer centro nos hicieron el gol". 
"En el segundo tanto, patearon desde la casa y nos hicieron el gol y en otro centro nos convirtieron el tercero. La situación anímica se complicó y se hizo muy difícil de remontarlo", prosiguió. 
Con respecto a los probables refuerzos para la próxima temporada, Cappa precisó: "Hay que acertar en los cuatro refuerzos que lleguen, River necesita reforzarse porque la mayoría de los jugadores son chicos y hay que llevarlos de a poco". 

"No me gusta hablar de puestos, me parece prudente no dar nombres porque los primeros que se tienen que enterar son los jugadores", concluyó. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic