Deportes

Serios incidentes en Córdoba tras la derrota de Instituto

Los simpatizantes cordobeses protagonizaron serios incidentes luego que el elenco cordobés cayera por goleada frente a Tiro Federal y perdiera así la posibilidad de jugar la Promoción.

Los simpatizantes de Instituto de Córdoba protagonizaron serios incidentes luego que el elenco cordobés cayera por goleada frente a Tiro Federal y perdiera así la posibilidad de jugar la Promoción con un equipo de la Primera División.

Tras el encuentro en el cual la "Gloria" cayó por 3 a 0 ante el elenco rosarino, los hinchas cordobeses rompieron autos, agredieron la sede del club y mantuvieron encontronazos con la policía.

Según se informó, en el medio de la pelea hubo balas de goma y los simpatizantes dieron vuelta el automóvil del entrenador Marcelo Bonetto, el cual sufrió varias roturas, pero no hubo detenidos por los incidentes.

Previamente y mientras se disputaba el segundo tiempo del partido, la gente no se bancó la goleada y arrojó proyectiles al campo de juego.

El árbitro Juan Pablo Pompei detuvo el encuentro mientras los bomberos intentaban disuadir a los violentos con agua y cuatro minutos después, el juego continuó.

Al finalizar el cotejo, los simpatizantes de Instituto despidieron a Bonetto y a los jugadores con el lapidario "que se vayan todos" y una catarata de silbidos.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 01:35
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'