Deportes

Serios incidentes en Córdoba tras la derrota de Instituto

Los simpatizantes cordobeses protagonizaron serios incidentes luego que el elenco cordobés cayera por goleada frente a Tiro Federal y perdiera así la posibilidad de jugar la Promoción.

Los simpatizantes de Instituto de Córdoba protagonizaron serios incidentes luego que el elenco cordobés cayera por goleada frente a Tiro Federal y perdiera así la posibilidad de jugar la Promoción con un equipo de la Primera División.

Tras el encuentro en el cual la "Gloria" cayó por 3 a 0 ante el elenco rosarino, los hinchas cordobeses rompieron autos, agredieron la sede del club y mantuvieron encontronazos con la policía.

Según se informó, en el medio de la pelea hubo balas de goma y los simpatizantes dieron vuelta el automóvil del entrenador Marcelo Bonetto, el cual sufrió varias roturas, pero no hubo detenidos por los incidentes.

Previamente y mientras se disputaba el segundo tiempo del partido, la gente no se bancó la goleada y arrojó proyectiles al campo de juego.

El árbitro Juan Pablo Pompei detuvo el encuentro mientras los bomberos intentaban disuadir a los violentos con agua y cuatro minutos después, el juego continuó.

Al finalizar el cotejo, los simpatizantes de Instituto despidieron a Bonetto y a los jugadores con el lapidario "que se vayan todos" y una catarata de silbidos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic