Deportes

Karim Mignani ganó el Grado 3 de San Luís

El tenista mendocino resultó ganador este sábado en el torneo de menores jugado en la vecina provincia. En el ámbito local se suspendió toda la actividad por el mal tiempo.

Mendoza se vino con un título en el Torneo Nacional Grado 3 disputado en la provincia de San Luís, con la victoria de Karim Mignani en la categoría 16 años.

El pupilo de David Pía, que está en su primera temporada en esta categoría, superó en la final a Suárez Rinaudo por 6/4 y 6/3.

En el torneo que se llevó a cabo en las canchas del Ave Fénix, La Aguada y Quebracho, tuvo al mendocino inspirado en todos los encuentros ya que no cedió un solo set en todo el certamen.


Sin tenis durante el fin de semana

La lluvia caída hizo que las canchas de tenis lucieran vacías durante este sábado, e idéntica situación sucederá este domingo, lo que provocará que se reprogramen los dos torneos que estaban  en disputa.

Por un lado, había alrededor de 70 encuentros programados en el Mendoza Tenis Club y San Martín, pertenecientes a la Copa Bicentenario de categorías, que quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

Por otra parte, este fin de semana se iniciaba la Tercera Etapa del Tenis Premium de Veteranos en el Club Banco Nación, certamen que también quedó suspendido.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic