Deportes

Bayern Munich se quedó con la Copa de Alemania

Bayern Múnich conquistó la Copa de Alemania de fútbol al golear 4-0 (primer tiempo: 1-0) al Perder Bremen, este sábado en la final disputada en el estadio Olímpico de Berlín.

Bayern Múnich conquistó la Copa de Alemania de fútbol al golear 4-0 (primer tiempo: 1-0) al Perder Bremen, este sábado en la final disputada en el estadio Olímpico de Berlín.

Para los bávaros es la 15ª vez que logran la Copa y la octava el doblete Copa-Bundesliga. Por delante también les queda la final de la Champions League ante el Inter de Milán, el 22 de mayo en Madrid, que podría significar el triplete.

Esta final entre las dos mejores delanteras de Alemania, con 231 tantos entre ambos conjuntos, se prometían un duelo entre titanes, pese a las temperaturas gélidas que padecían los espectadores en la capital alemana.

A pocos días de la final de la Liga de Campeones, los bávaros se adelantaron en el minuto 35 mediante un tiro penal transformado por el holandés Arjen Robben, que inscribió su gol número 23º de la temporada entre todas las competiciones en las que ha participado con el club germano.

En la segunda parte, se esperaba que el Bremen saliera al terreno de juego con más garra para empatar el encuentro y seguir optando por el título, pero el croata Ivica Olic marcó el segundo gol en el minuto 51 y dictaba sentenciab a favor del Bayern Múnich.

Más tarde, el polémico jugador francés Franck Ribery, que se mostró discreto durante todo el partido, marcó el tercer tanto en el minuto 63, el séptimo en una temporada complicada, marcada por las lesiones y por la acusación de proxenetismo.

Mientras que el Werder se vio obligado a jugar con diez por la expulsión de Torsten Frings, el técnico holandés Louis van Gaal ya estaba pensando en la final de la Liga de Campeones en Madrid, cuando Bastian Schweinsteiger marcó el cuarto gol en el minuto 83.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|10:08
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017