Deportes

Omar Sperdutti sigue al frente de Maipú

Al no presentarse ninguna lista en la asamblea realizada anoche en el club maipucino, el actual presidente de la institución seguirá rigiendo sus destinos.

En la asamblea que tuvo momentos de temperatura elevada, el dirigente maipucino sostuvo que se hará cargo de la institución, pero pidió que quede absolutamente claro que no se le ha impedido a nadie presentarse a ocupar los cargos de poder en el club.

La asistencia a la asamblea superó largamente el medio centenar y decidieron apoyar la conducción de Sperdutti. La situación se puso tensa cuando un presente anunció que iban a formar una lista pero terminaron apoyando al gringo.

El dirigente también sostuvo que cuando iba a renunciar en enero parecía que iban a aportar dinero “en carretillas” y que eso nunca sucedió. Aclaró además que lleva nueve asambleas y nadie se ha presentado con la intención de ser dirigente de Maipú.

Por otro lado el empresario destacó que los ingresos del club son de 28 mil pesos por el consejo, unos 15 mil de sponsors y 2 mil pesos de recaudaciones por partido de local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|10:53
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES HORA DE SUMAR Y NO RESTAR!!! VAMOS TODOS JUNTOS HACIA EL MISMO OBJETIVO... ASCENDER!!! TODO EL PUEBLO BOTELLERO DEBE ESTAR UNIDO Y TIRAR PARA ADELANTE!!! GRINGO HUEVO Y PASION!!! VAMOS CRUZADO CORAZON....!!!!
    2
  2. Les agradesco a los Sperdutti por todo lo que han hecho en el club, no solo en lo futbolistico si no en lo institucional y que seguiremos apoyando incondicionalmente.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016