Deportes

Trotta: "Cometimos errores que nos costaron el partido"

El técnico de Independiente Rivadavia se mostró disconforme por el rendimiento del Azul, tras la derrota en manos del Albo. El entrenador Leproso sostuvo, que igual quedó tranquilo por lo hecho en las últimas fechas.

Independiente tuvo un traspié, que se preveía en manos de All Boys, en la última fecha de la Primera B Nacional. El Azul del parque General San Martín cayó por 2 a 0 en Floresta y así se despidió del torneo con una derrota.

Por su parte, luego del encuentro, el técnico del elenco mendocino, Roberto Trotta, se prestó para realizar un análisis del partido: “Hicimos un buen primer tiempo y en el mejor momento nuestro ellos encontraron la ventaja”, y agregó: “All Boys no fue superior, pero cometimos errores y después nos costó levantar”.

Por otro lado, el “Cabezón” se mostró tranquilo con respecto a cómo terminó el año Independiente: “Me voy con calma, porque salvamos la categoría la fecha anterior, pero con algo de bronca porque hoy no merecimos perder”.

Por último, el mandamás Leproso señaló que pronto dará a conocer quiénes serán los jugadores que quedarán en el club para la venidera temporada: “Ahora me voy a tomar una semana para analizar quiénes seguirán en el plantel. y luego me reuniré con la dirigencia para ultimar detalles La idea es que la Lepra sea protagonista y vamos a luchar por eso”, concluyó.

Independiente Rivadavia volverá a los trabajos el primero de junio y a partir de la semana entrante comenzarán a danzar los nombres, que reforzarán el plantel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016