Deportes

Se perfilan los 11 para el debut de Boca ante los de Túnez

El DT Russo paró en el entrenamiento de hoy al probable equipo que saldrán a jugar su primer partido en la Copa Mundial de Clubes frente al campeón de Africa. Morel Rodríguez salió lesionado pero no tendrá problemas para jugar.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, paró en el entrenamiento de este domingo el supuesto equipo titular que debutará el próximo miércoles ante el campeón Etoile Esportive du Sahel, de Túnez, en una de las semifinales del Mundial de Clubes de fútbol.

Poco antes de finalizar la práctica se retiró lesionado el marcador lateral paraguayo Claudio Morel Rodríguez, a raíz de un dolor en el músculo soleo de la pierna derecha.

Sin embargo, el médico del plantel, José Veiga, le dijo a Télam que la lesión de Morel Rodríguez no reviste gravedad y por lo tanto no tendrá problemas para jugar el miércoles venidero.

El equipo titular que igualó 1-1 en la práctica futbolística frente al de los suplentes estuvo integrado por Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta y Morel Rodríguez; Battaglia, Vargas, Banegas y Alvaro González; Palacio y Palermo.

El plantel boquense se entrenó en el estadio del club Nishicaoka por espacio de media hora y el gol de los titulares fue antotado por Hugo Ibarra, mientras que el de los suplentes lo convirtió Neri Cardozo.

Boca Juniors se medirá el miércoles a partir de las 7.30 (hora de la Argentina) frente al Etoile Esportive du Sahel, de Túnez, en el estadio Nacional de Tokio.

El conjunto africano dio hoy la primera gran sorpresa del certamen al derrotar al Pachuca de México por 1 a 0.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016