Deportes

Final entre Venus Williams y Rezai en Madrid

La estadounidense, cabeza de serie número 4, se enfrentará a la francesa en la final del Abierto, tras imponerse con facilidad a la israelí Shahar Peer en dos sets, 6-3 y 6-0, este sábado en semis.

La estadounidense Venus Williams, cabeza de serie número 4, se enfrentará a la francesa Aravane Rezai en la final del torneo de tenis WTA de Madrid, tras imponerse con facilidad a la israelí Shahar Peer en dos sets, 6-3 y 6-0, este sábado en semifinales.
 
Rezai se clasificó gracias al abandono de la checa Lucie Safarova al término del primer set después de que se impusiera la francesa por 6-1.

Para la francesa de origen iraní, de 23 años de edad, que ha ganado los torneos de Estrasburgo y Bali en el circuito profesional femenino, se trata de la primera gran final de su carrera. Un torneo "Premier" como el de la capital española, equivale a uno de Masters 1000 masculino.

Además, con ester resultado, la francesa volverá al Top-20 de la WTA en la clasificación del próximo lunes.

Williams, de 29 años, la única cabeza de serie que llegó a las semifinales, por su parte, tras casi aplastar a Peer, buscará el domingo en la final (13h30 GMT) el que sería el 44º título de su carrera, y el tercero de este año.

La tenista, que en el torneo de Madrid sólo perdió un set en octavos de final ante la italiana Francesca Schiavone, ya tiene asegurado el segundo lugar en el próximo ránking mundial, detrás de la número uno, su hermana Serena.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 03:46
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial