Deportes

Quilmes empató y volvió a Primera división

"El Cervecero" volvió a la máxima categoría luego de tres años. Quilmes igualó sin goles con Belgrano pero alcanzó para asegurar el boleto a la elite del fútbol argentino.

Quilmes consiguió esta tarde volver a la primera división del fútbol argentino. El equipo que dirige Jorge Ghiso igualó sin goles frente a Belgrano y de esta manera logró conseguir su lugar en primera. 

Hacía varias fechas que Quilmes venía postergando el festejo, y hoy le alcanzaba con la igualdad para poder subir. Tres años esperó el cervecero para volver a primera. 

Hoy también se definieron los dos puestos de promoción para enfrentar a Rosario Central y Belgrano. Son Atlético Rafaela y All Boys los dos equipos que buscarán subir a primera luego de vencer a Platense e Independiente, respectivamente. Quien quedó en el camino fue Instituto, que perdió como local 3-0 con Tiro Federal, y ahogó sus chances de disputar la promoción. 

Con estos resultados Quilmes logró el ascenso al igual que Olimpo, que hace algunas semanas consiguieron volver a primera. Atlético Rafaela jugará frente al equipo que termine en el puesto 18º de primera, mientras que All Boys frente al restante. 

Hoy además Deportivo Merlo cayó 1-0 frente a Gimnasia de Jujuy y deberá jugar la promoción para no descender de categoría. En otros partidos Aldosivi venció 2-1 a Boca Unidos, Defensa y Justicia 2-0 a Unión, mientras que Ferro y San Martín de San Juan igualaron 1-1. Más tarde Olimpo jugará con la CAI, y mañana Italiano cerrará el campeonato con San Martín de Tucumán.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes