Deportes

Quilmes empató y volvió a Primera división

"El Cervecero" volvió a la máxima categoría luego de tres años. Quilmes igualó sin goles con Belgrano pero alcanzó para asegurar el boleto a la elite del fútbol argentino.

Quilmes consiguió esta tarde volver a la primera división del fútbol argentino. El equipo que dirige Jorge Ghiso igualó sin goles frente a Belgrano y de esta manera logró conseguir su lugar en primera. 

Hacía varias fechas que Quilmes venía postergando el festejo, y hoy le alcanzaba con la igualdad para poder subir. Tres años esperó el cervecero para volver a primera. 

Hoy también se definieron los dos puestos de promoción para enfrentar a Rosario Central y Belgrano. Son Atlético Rafaela y All Boys los dos equipos que buscarán subir a primera luego de vencer a Platense e Independiente, respectivamente. Quien quedó en el camino fue Instituto, que perdió como local 3-0 con Tiro Federal, y ahogó sus chances de disputar la promoción. 

Con estos resultados Quilmes logró el ascenso al igual que Olimpo, que hace algunas semanas consiguieron volver a primera. Atlético Rafaela jugará frente al equipo que termine en el puesto 18º de primera, mientras que All Boys frente al restante. 

Hoy además Deportivo Merlo cayó 1-0 frente a Gimnasia de Jujuy y deberá jugar la promoción para no descender de categoría. En otros partidos Aldosivi venció 2-1 a Boca Unidos, Defensa y Justicia 2-0 a Unión, mientras que Ferro y San Martín de San Juan igualaron 1-1. Más tarde Olimpo jugará con la CAI, y mañana Italiano cerrará el campeonato con San Martín de Tucumán.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 04:35
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia