Deportes

En un confuso hecho, murió un barrabrava de San Lorenzo

El segundo jefe de una de las facciones de la barra brava "La Butteler" murió esta madrugada en una clínica porteña luego de ser apuñalado en un confuso hecho aparentemente entre una pelea entre hinchas del mismo club, aunque no se descarta un enfrentamiento con barras de otros clubes de fútbol. Otra de las hipótesis que está investigando la Policía Federal es las diferencias en el manejo de los cupos de viajes al Mundial y ese sería el desencadenante de la disputa.

Según informaron fuentes policiales, la víctima identificado como Gastón Cerantes, "segundo caudillo" de una de las facciones de barrabravas de San Lorenzo, murió esta madrugada en la Clínica Privada Climédica producto de varias puñaladas y se investiga si hubo una pelea entre hinchas del Ciclón o bien fue producto de un encuentro con simpatizantes de otros clubes.

Otra de las hipótesis que está investigando la Policía Federal es las diferencias en el manejo de los cupos de viajes al mundial de Sudáfrica y ese sería el desencadenante del la disputa.

"Queda claro que la Policía Federal no actuó en ningún hecho de violencia y peleas el los alrededores del estadio de San Lorenzo y dentro. Tampoco hubo ambulancia del SAME en traslado de un herido en la cancha, dijo un vocero policial consultado por Télam.

La única información que se conoce desde la policía es que anoche ingreso de urgencia a la Clínica Privada Climedica en la calle Saavedra 1039 del barrio de Constitución, una persona con heridas cortantes de arma blanca y que luego murió por la gravedad de las heridas, pero nunca se informó sobre una pelea.

Lo últimos movimientos de Cerantes, segundo líder de (La Butteler), fueron en un boliche de Puerto Madero, en Acqua Lounge, donde habría estado y se produjo una pelea entre dos agrupaciones Azulgranas en una fiesta organizada para recaudar fondos para financiar viajes al Mundial de fútbol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016