Deportes

Messi: "Nunca pensé en jugar para España"

La estrella del Barcelona se refirió a la Selección, a su club y dejó en claro que jamás se pondría la camiseta merengue. Además, confesó: "Soy argentino y siento mucho a mi país".

Días atrás algunos medios ingleses deslizaban en sus contenidos que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, estaba dispuesto a ofrecer 140 millones de euros por Lionel Messi. Esta semana, Cristiano Ronaldo, el ídolo merengue, deslizó que no le cerraba las puertas al Barcelona. Pero el rosarino, en otra muestra de fidelidad, volvió a decir que nunca jugará para el Madrid.

"Yo no iría al Real Madrid. Estoy muy bien en Barcelona y no pienso en otra cosa. Mi intención, ya la he dicho muchas veces, es quedarme mucho tiempo aquí", dijo el rosarino en una entrevista concedida al medio español El mundo deportivo . Además, dejó en claro que no se iría al Madrir ni "por mucha plata que me dieran".

"La Pulga", además, se refirió al Mundial de Sudáfrica y se acrodó de su compañero y amigo, Gabriel Milito. "Es una pena que no esté porque es un jugador importante para la Selección y para mí. Es una persona con la que me llevo muy bien y me hubiera gustado que hubiera entrado en la lista . Ha pasado un año jodido, después pudo recuperarse y resultó importante para el equipo. Ha jugado muy bien pero se quedó muy cerca. Se quedó un poco mal", expresó.

Messi dijo que espera ser el mismo del Barcelona en la Selección. "Estoy con ganas porque es el Mundial y porque es la competición más linda y a mí país le hace especial ilusión" , dijo ilusionado.

Por otra parte, dejó en claro que nunca se le pasó por la cabeza nacionalizarse para jugar en la selección española. "Nunca se me ocurrió jugar con una selección que no fuera la argentina. Soy argentino y siento mucho mi selección" , manifestó
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic