Deportes

Independiente se impuso a Lanús y lo dejó fuera de la Copa

El Rojo de Avellaneda venció al Granate por la mínima diferencia y privó a los de Zubeldía de ingresar a la Sudamericana. El único gol del encuentro lo anotó Piatti a los 42´ del segundo periodo.

Independiente y Lanús animaron un entretenido encuentro en Avellaneda. Con muchas aproximaciones peligrosas y las ganas de obtener el triunfo, ambos hicieron temblar las vallas en sendas ocasiones aunque siempre con poca claridad. Ganó el Rojo 1 a 0 con gol de Piatti.

 

El primer tiempo fue de trámite parejo, donde cada uno contó con las chances de romper el cero en arco contrario. Para mal de la visita, que luchaba por entrar a la copa Sudamericana, no logró anotarse en la red.

 

En el complemento, el Granate tuvo que salir a buscar la clasificación, pero poco pudo hacer con el elenco de los conducidos por el Tolo Gallego, que manejaron las ansias del rival hasta el final sin pasar zozobras mayores.

 

El Diablo también quiso ganar para cerrar bien el año, pero erró en los pases finales y nada logró hacer con embates estériles en los últimos metros. Sin embargo, Ignacio Piatti a los 42´ le dio el triunfo a Independiente.

 

Con esta derrota, el equipo del Sur se quedó fuera de la Copa Sudamericana, en tanto el Rojo ya había logrado la clasificación hace un par de fechas al torneo continental.

Mirá el gol de Piatti

Mirá el penal errado por Salcedo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016