Deportes

Ajedrez blitz esta tarde en la Federación Mendocina

Hoy desde las 16:00 se llevará a cabo un certamen de ajedrez rápido, premiado. Es abierto a todas las categorías, y se jugará a seis minutos por jugador y por partida.

Un nuevo torneo de ajedrez rápido se jugará hoy desde las 16:00 en la Federación Mendocina de Ajedrez, en el primer piso de la Terminal de Omnibus de Mendoza.

Se jugará a seis minutos por jugador y por partida, con premios en la escala general; y será abierto a todas las categorías. El costo de la inscripción será de 10 pesos. El certamen se disputará por sistema suizo a 9 u 11 ruedas.

Forestani, imparable

El miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva edición del ya tradicional blitz de mitad de semana. Forestani tuvo un nuevo triunfo, colctando 9 puntos sopbre ocho posibles, cediendo sólo dos empates con R. Montacuto y "Pepe" Larrea.

Pero sin dudas la figura fue Sergio Munzi, quien en una noche inspirada consiguió siete victorias y eso le sirvió para colocarse segundo en el torneo.

Tercero fue Mario Roitman con 6 puntos, y le ganó el puesto por sistema a Daniel Ledesma, con la misma cantidad de victorias. La tabla completa de posiciones fue la siguiente:

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|07:37
1
ERROR
24 de Junio de 2017|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres