Deportes

Ajedrez blitz esta tarde en la Federación Mendocina

Hoy desde las 16:00 se llevará a cabo un certamen de ajedrez rápido, premiado. Es abierto a todas las categorías, y se jugará a seis minutos por jugador y por partida.

Un nuevo torneo de ajedrez rápido se jugará hoy desde las 16:00 en la Federación Mendocina de Ajedrez, en el primer piso de la Terminal de Omnibus de Mendoza.

Se jugará a seis minutos por jugador y por partida, con premios en la escala general; y será abierto a todas las categorías. El costo de la inscripción será de 10 pesos. El certamen se disputará por sistema suizo a 9 u 11 ruedas.

Forestani, imparable

El miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva edición del ya tradicional blitz de mitad de semana. Forestani tuvo un nuevo triunfo, colctando 9 puntos sopbre ocho posibles, cediendo sólo dos empates con R. Montacuto y "Pepe" Larrea.

Pero sin dudas la figura fue Sergio Munzi, quien en una noche inspirada consiguió siete victorias y eso le sirvió para colocarse segundo en el torneo.

Tercero fue Mario Roitman con 6 puntos, y le ganó el puesto por sistema a Daniel Ledesma, con la misma cantidad de victorias. La tabla completa de posiciones fue la siguiente:

Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|01:56
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores