El Bicentenario, tema del mes para los profesionales de las Ciencias Económicas

A tono con los festejos patrios, en la última edición de los ya tradicionales almuerzos que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza realiza en uno de los salones de su sede, la temática sobre la que se disertó giró en torno a los doscientos años del primer gobierno patrio de Argentina.

Este mes, como es su costumbre, se realizó en la Sala Centauro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, una nueva edición del ciclo de almuerzos que organiza esta institución.

Alrededor de 160 invitados y autoridades del Consejo siguieron, espectantes, la disertación de la doctora en Historia Maria Cristina Seghesso de López, quien se pronunció sobre el tema: “Bicentenario de la Revolución de Mayo. Aspectos políticos e Institucionales”.

Antonio López Aragón, Juan Carlos Portaluri, María Cristina Seghesso -la disertante de la jornada-  y la ex presidente del Consejo, Silvia Lemos.

Al finalizar la charla, la profesora fue distinguida por el presidente del Consejo de Ciencias Económicas, doctor Miguel Navarro, con una obra del artista plástico Luis Quesada.

La reunión concluyó con un exquisito almuerzo que se sirvió a todos los presentes: un delicioso lunch a cargo de la reconocida empresa de catering y organización de eventos, Juri Bianchini.

Es importante destacar que el ciclo mensual de estos encuentros se desarrolla desde hace 21 años. De esta manera, este espacio se ha convertido en un ámbito de consenso permanente por donde han desfilado y se han expresado destacadas figuras de nivel local, nacional e internacional.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho