Deportes

El domingo que le dice adiós al campeonato de Primera

Arsenal, flamante campeón de la Copa Sudamericana, recibe a Independiente. También juegan San Lorenzo-Gimnasia de Jujuy y Vélez Huracán.

Arsenal, flamante campeón de la Copa Sudamericana, hoy festejará el título internacional en su estadio frente a su ’vecino’ Independiente, en el partido desatacado de los tres que se jugarán por la última fecha del Torneo Apertura.

En Sarandí habrá un encuentro ’entre parientes’, ya que Arsenal fue gestado por un grupo de hinchas de Racing e Independiente. Y sus colores, precisamente, simbolizan esa unión. El partido comenzará a las 17.10.

También jugarán: San Lorenzo de Almagro-Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Vélez Sarsfiel-Huracán, a las 19.30.

Arsenal (22 puntos), que necesita sumar de a tres para no tener la prÓxima temporada problema con la promoción, el técnico Gustavo Alfaro tiene una sola duda en el medio campo: Martín Andrizzi (el heroe ante América de México) o Javier Yacuzzi.

Mientras que en el ’Rojo’ (27) el entrenador Pedro Troglio hará tres modificaciones: Carlos Baez por Carlos Matheu, Gastón Machín por Matías Oyola y Rodrigo Díaz por Daniel Montenegro.

El equipo de Avellaneda, tras estar puntero durante 13 fechas se cayó estrepitosamente en la parte final del certamen.

En el ’Nuevo Gasometro’, San Lorenzo (26), recibirá a un necesitado Gimnasia jujeño (20).

En el ’Ciclón’, el DT Ramón Díaz hara debutar a Lautaro Formica, mientras que retorna en la delantera Gastón Fernández por Walter Montillo.

Mientras que en el ’Lobo’ jujeño, Carlos Ramaciotti decidió no introducir ningun cambio.

La fecha se cerrará con el choque que protagonizarán en el estadio José Amalfitani: Vélez y Huracán.

En el equipo velezano (27 puntos). el entrenador interino Pedro Larraqucy decidió ratificarle la confianza a los mismos 11 jugadores que comenzaron jugando en el empate (1 a 1) contra Independiente.

El ’Globo’ (27 unidades), tendrá una variante obligada: el regreso del defensor Pablo Goltz por Claudio Ubeda, este último acumuló cinco tarjetas amarillas.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|04:03
1
ERROR
24 de Junio de 2017|04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres