Deportes

Romeo manifestó sus ganas de continuar en San Lorenzo

El delantero de San Lorenzo de Almagro manifestó sus ganas de continuar la próxima temporada en el club de Boedo y aseguró que de su parte nunca tuvo problemas con Ramón Díaz.

El delantero de San Lorenzo de Almagro Bernardo Romeo manifestó hoy sus ganas de continuar la próxima temporada en el club de Boedo y aseguró que de su parte "nunca" tuvo problemas con el entrenador riojano Ramón Díaz, quien se perfila para reemplazar al interino Sebastián Méndez.
 
"La gente se portó siempre bien conmigo. Saben cómo me manejo y lo que quiero a este club. Estoy muy tranquilo y me siento bárbaro para seguir", declaró el atacante en rueda de prensa, luego del triunfo que consiguió San Lorenzo sobre Newell's Old Boys por 2 a 1, por la última fecha del Torneo Clausura.

Al ser consultado sobre su relación con Díaz, Romeo desmintió que exista algún cortocircuito con el riojano, aunque si el técnico vuelve a desembarcar en el Bajo Flores, el delantero no sería tenido en cuenta.

"Nos merecíamos estos tres puntos porque fue un semestre muy complicado y difícil para nosotros", finalizó Romeo, haciendo hincapié en el triunfo sobre el conjunto rosarino y en la floja campaña del equipo en este Clausura, que tuvo en medio del certamen la renuncia de Diego Simeone y la asunción interina de Méndez.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic