Deportes

Godoy Cruz cerró la temporada mostrando sus luces

El equipo de Asad estuvo lejos de mostrar lo mejor de su nivel, pero sacó a relucir vetas de madurez que explican su mejor campaña en Primera.

Asad volvió a ganar la batalla táctica. Los cambios dieron un giro en el partido y el Expreso terminó ganando en la última presentación en el Clausura. Los jugadores entendieron el mensaje y en solo tres minutos volcaron el juego a su favor. Otra pegada del entrenador que dejó de ser sorpresa.

El juego necesitaba variantes y Asad lo leyó primero. Mandó a la cancha a Chávez y luego a Salinas. El ex San Lorenzo logró desbordar por las orillas y dejó en desequilibrio al fondo de Arsenal, el ex Villa San Carlos aportó si dinámica ofensiva y marcó el gol de la victoria.

La línea de tres fue asumida en forma brillante por el equipo que se transformó en otro equipo desde las modificaciones de esquema y nombres incorporadas por el estratega. La funcionalidad del grupo es admirable, evidencia la madurez de un grupo preparado para luchar.

El triunfo de esta tarde sirvió no sólo para concluir una campaña esplendida, sinó que además logró romper esa racha negativa que le impedía ganar de visitante en las ultimas fechas.

Solido, comprometido y flexible este grupo demostró que la ubicación en la tabla no es casualidad, tampoco se debe a la mediocridad del fútbol argentino, aquí hay una sola explicación a pesar que a muchos no les guste. Los dirigentes hicieron bien su trabajo, el cuerpo técnico acertó y los jugadores se exigieron hasta el final. Las tres patas bien aceitadas para que los hinchas celebren un presente esperado pero pocas veces imaginado.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'