Deportes

Asad: "Godoy Cruz es mi mayor alegría desde que dejé el fútbol"

El entrenador del Expreso agradeció a los jugadores y a los dirigentes por la campaña histórica que hoy cerró Godoy Cruz. Habló de los futuros refuerzos y de su continuidad al frente del Tomba.

Luego de los festejos íntimos en el reducido vestuario visitante del estadio de Arsenal, Omar Asad abrió la puerta y salió empapado y con los ojos llenos de lágrimas: “Godoy Cruz es la alegría más grande después de la lesión y desde que dejé el fútbol” arrancó el técnico.

En cuanto al respaldo de los dirigentes comentó: “Quiero buena presión sobre los jugadores para que no se relajen porque acá hay prestigio y plata en juego, eso nos hace muy bien”, tiró Asad.

Los jugadores cerraron la temporada con un canto de esperanza: “De la mano del Turco, todos las vuelta vamos a dar” y Asad respondió con emoción: “Es un orgullo y una satisfacción muy grande”, comentó.

Del Futuro

“Yo tengo contrato hasta junio del año que viene, se quedan la mayoría y tenemos que seguir peleando, porque tenemos otros objetivos sin la mochila grande del descenso y la Promoción”.

En cuanto a los jugadores que emigrarán de la escuadra mendocina manifestó: “Hay pedidos por Ibáñez y Olmedo pero por ahora no se van muchos, tres o cuatro”, confesó.

Por ahora y antes de saber a ciencia cierta con el plantel que contará, Asad se anima a pedir refuerzos: “Necesitamos un cuatro y un volante por izquierda pero si se quedan, todos no mucho más.”, finalizó.
Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|01:25
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO SE PLANIFICAN OBJETIVOS CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD , SE LOGRAN EXISTOS COMO ESTOS.- FELICITACIONES A LOS JUGADOS AL CUERPO TECNICO MAGNIFICO Y A LOS SEÑORES DIRIGINTES QUE HAN GUIADO EL BARCO A BUEN PUERTO.-
    4
  2. gracias por tantas alegrias turco!! Muchasss gracias tomba!!!!!
    3
  3. Gracias Turco, muchas gracias. El club confió en vos, y respondistes con crecer. Simplemente GRACIAS
    2
  4. gracias asad soloo eso muchas gracias
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic