Deportes

Asad: "Godoy Cruz es mi mayor alegría desde que dejé el fútbol"

El entrenador del Expreso agradeció a los jugadores y a los dirigentes por la campaña histórica que hoy cerró Godoy Cruz. Habló de los futuros refuerzos y de su continuidad al frente del Tomba.

Luego de los festejos íntimos en el reducido vestuario visitante del estadio de Arsenal, Omar Asad abrió la puerta y salió empapado y con los ojos llenos de lágrimas: “Godoy Cruz es la alegría más grande después de la lesión y desde que dejé el fútbol” arrancó el técnico.

En cuanto al respaldo de los dirigentes comentó: “Quiero buena presión sobre los jugadores para que no se relajen porque acá hay prestigio y plata en juego, eso nos hace muy bien”, tiró Asad.

Los jugadores cerraron la temporada con un canto de esperanza: “De la mano del Turco, todos las vuelta vamos a dar” y Asad respondió con emoción: “Es un orgullo y una satisfacción muy grande”, comentó.

Del Futuro

“Yo tengo contrato hasta junio del año que viene, se quedan la mayoría y tenemos que seguir peleando, porque tenemos otros objetivos sin la mochila grande del descenso y la Promoción”.

En cuanto a los jugadores que emigrarán de la escuadra mendocina manifestó: “Hay pedidos por Ibáñez y Olmedo pero por ahora no se van muchos, tres o cuatro”, confesó.

Por ahora y antes de saber a ciencia cierta con el plantel que contará, Asad se anima a pedir refuerzos: “Necesitamos un cuatro y un volante por izquierda pero si se quedan, todos no mucho más.”, finalizó.
Opiniones (4)
19 de octubre de 2017 | 21:09
5
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO SE PLANIFICAN OBJETIVOS CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD , SE LOGRAN EXISTOS COMO ESTOS.- FELICITACIONES A LOS JUGADOS AL CUERPO TECNICO MAGNIFICO Y A LOS SEÑORES DIRIGINTES QUE HAN GUIADO EL BARCO A BUEN PUERTO.-
    4
  2. gracias por tantas alegrias turco!! Muchasss gracias tomba!!!!!
    3
  3. Gracias Turco, muchas gracias. El club confió en vos, y respondistes con crecer. Simplemente GRACIAS
    2
  4. gracias asad soloo eso muchas gracias
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México