Deportes

Haedo terminó rezagado en el Giro de Italia

El argentino Haedo culminó rezagado en la cuarta etapa del Giro de Italia, que fue una contrarreloj por equipos en la que el Liquigas se llevó el triunfo y posicionó a tres de sus corredores.

El argentino Lucas Sebastián Haedo culminó rezagado hoy en la cuarta etapa del Giro de Italia, que fue una contrarreloj por equipos en la que el Liquigas se llevó el triunfo y posicionó a tres de sus corredores en lo más alto de la clasificación general.

Haedo, de 27 años, finalizó en el puesto 160º a 3 minutos y 13 segundos del elenco vencedor, que empleó 36 minutos y 37 segundos para cubrir los 33 kilómetros entre Savigliano y Cuneo, encabezado por los locales Vincenzo Nibali, Iván Basso y Valerio Agnoli, quienes quedaron en la cima de la competencia.

De todos modos, el registro del argentino, especialista en los tramos llanos con final al sprint, no afectó al de su equipo Saxo Bank, que fue noveno a 50 segundos con dos corredores más de los cinco requeridos para marcar el tiempo en este tramo que significó el retorno de la prueba a Italia tras el paso por Holanda.

Luego de esta jornada, Haedo retrocedió a la 49ª posición en la general a 4 minutos y 29 segundos de Nibali, nuevo líder en lugar del kazajo Alexandre Vinokourov, cuya formación llegó en el quinto puesto a 38 segundos por lo que él quedó sexto en la carrera.

Mañana se llevará a cabo la quinta etapa, que tendrá un recorrido de 162 kilómetros entre Novara y Novi Ligure en Italia, con un perfil suave que podría derivar en una llegada al sprint para el lucimiento de los velocistas, entre los que figura el argentino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic