Deportes

San Lorenzo se despidió del Clausura con una triunfo ante Newell´s

Con goles de Romero y Benítez el Ciclón se impuso a la lepra rosarina por 2 a 1, concluyendo de esta manera una campaña irregular con demasiados altibajos, que nunca le permitieron estar peleando los puestos de vanguardia.

San Lorenzo se dio una alegría para cerrar un torneo muy pobre. En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón venció a Newell´s por 2 a 1, con goles de Romeo y Nelson Benítez. Schiavi, de penal, había marcado la igualdad parcial. Todos los goles fueron en el complemento. 

En un campeonato flojo, en el que Diego Simeone debió alejarse de la institución, esta tarde, Sebastián Méndez, DT interino, se despidió del club con una sonrisa. Ahora, en el Bajo Flores, todos esperan a la llegada de Ramón Díaz, para que suma por segunda vez en el club. 

El Ciclón cerró el Clausura en las últimas posiciones, con 20 puntos. Distinta es la realidad de Newell´s, que totalizó 30 unidades, y ya se había clasificado para la Copa Sudamericana.



Ahora, los rosarinos deberán esperar los partidos del fin de semana para conocer a su rival en la primera instancia del torneo continental. 

Al minuto del complemento, Romeo, que se fue envuelto en aplausos, abrió el marcador al aprovechar una desatención defensiva de Newell´s. Los rosarinos consiguieron la igualdad de penal, a los 17.

Palomino le hizo falta a Núñez dentro del área y Schiavi cambió la pena máxima por gol. El defensor le gritó el tanto en la cara al arquero Migliore, pero luego todo quedó en un intercambio de sonrisas. 

A los 22, el ingresado Nelson Benítez resolvió el partido. Tras un córner desde izquierda, cabeceó en el primer palo y desató una alegría final para San Lorenzo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016