Deportes

Leonardo el técnico del AC Milan anunciò que se va

El técnico del equipo italiano, abandonará el club después de sólo dirigir a la institución por una temporada. Sus chances de seguir conduciendo algùn elenco peninsular son grandes.

El técnico del AC Milan del fútbol italiano, Leonardo, abandonará el club después de sólo una temporada en el cargo, anunció el viernes el brasileño.

"Mutuamente anunciamos que nos separamos", dijo en una conferencia de prensa.

Su último partido como entrenador de los "rossoneros" será el sábado en la jornada final de la Serie A en casa ante la Juventus.

Leonardo, que asumió el cargo de técnico del Milan sin tener experiencia previa como entrenador, se hizo cargo del equipo tras la partida de Carlo Ancelotti al Chelsea de Inglaterra.

Los hinchas del Milan vieron su nombramiento como una apuesta de bajo costo, debido a que el dueño del club, Silvio Berlusconi, debía disminuir los gastos durante la crisis económica mundial.

Leonardo insinuó su partida hace poco tiempo, cuando dijo que su relación con Berlusconi era posiblemente "incompatible".

El Milan tiene asegurado el tercer lugar de la Serie A esta temporada en una deslucida campaña, que incluyó una eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016