Deportes

Román aclaró que su vínculo con Boca "terminó el 30 de junio"

Riquelme habló sobre la controversia sobre su pase, desde Santa Rosa, donde llegó por un contrato publicitario. También manifestó que la selección debe recomponerse de la final perdida con Brasil.

El internacional argentino Juan Román Riquelme remarcó hoy que su vínculo con Boca Juniors terminó "el 30 de junio pasado", por lo que "ahora" su ficha sigue en manos del Villarreal español "hasta junio de 2009".

"Ojalá que cuando finalice ese contrato, quienes estén como dirigentes de Boca deseen que vuelva a ponerme la camiseta", apuntó en unas declaraciones difundidas por la agencia oficial de noticias argentina Télam.

En medio de la expectación de los hinchas boquenses por contar con sus servicios hasta fines de año, Riquelme dijo que no tiene pensado reunirse con la directiva del club más popular del país, salvo que ellos le inviten "a comer un asado".

El futbolista, la estrella del equipo que acaba de ganar la Copa Libertadores de América, llegó hoy a Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa (centro), invitado por una empresa de juegos de azar para promocionar el lanzamiento de un plan destinado a tratar la adicción al juego y ayudar a quienes la padecen.

"No soy un ludópata del fútbol, me gusta jugar y entretenerme, al casino sólo voy a divertirme", comentó durante una conferencia de prensa.

"Soy un afortunado de poder jugar y siempre digo que el día que no me divierta más jugar, con la responsabilidad que ello también implica, no voy a entrar más a una cancha", agregó.

Riquelme sostuvo que la selección argentina "deberá recomponerse" del mal trago sufrido por haber perdido la final de la Copa América con Brasil (3-0).

"Para nosotros fue difícil, jugamos bien pero encontramos un buen equipo que mereció ganar como lo fue Brasil", puntualizó.

En los últimos días, se acallaron los rumores que daban por seguro que Boca Juniors iba a acordar con el Villarreal la renovación por seis meses de la cesión de Riquelme con el fin de contar con el jugador para la disputa de la Copa Mundial de Clubes a fin de año.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|00:13
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con todo el respeto que se merecen los demas jugadores de futbol, JR Riquelme es un personaje y una estrella del mundo futbol. Llevo a semifinales de la Champions a un equipo que en el año 2.000 estaba en la segunda division de España, en fin es como si Tigre llegara a la semis de la Libertadores (algo imposible, por ahora). Sin mas nada que decir me despido.-
    3
  2. Pepe Lui, con el debido respeto, no sabés nada... Le viste alguna vez a Aimar hacer esto?
    2
  3. el mas amargo del planeta, aguante aimar
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016