Deportes

Firmaron un convenio que otorga becas de estudio a deportistas

La Secretaría de Deportes provincial y la Universidad Maza firmaron en el cuarto piso de Casa de Gobierno, un importante acuerdo que otorgará becas de estudio a deportistas destacados de nuestra provincia.

En el salón "Patricias Mendocinas" estarán presentes el secretario de Deportes, Martín Aveiro, el rector de la Universidad Juan Agustín Maza, Daniel Miranda y el decano de la Facultad de Educación Física de dicha institución, Guillermo Sosa Tallei. Además, formarán parte del evento deportistas destacados, presidentes de federaciones y asociaciones, entre otros.

Mañana en la Sede del Ejecutivo, los integrantes de la mesa de conferencia brindarán detalles sobre este convenio que otorgará becas y medias becas de estudio a deportistas destacados de Mendoza, los cuales serán propuestos por cada Federación o Asociación, cumpliendo con los requisitos propuestos por la Secretaría de Deportes.

Una vez obtenido el listado de los posibles beneficiarios a estas becas, la Universidad Juan Agustín Maza seleccionará los deportistas que serán becados para sus estudios universitarios.

Un dato a destacar es que es la primera vez que la Secretaría de Deportes firma un convenio con una universidad a fin de que los deportistas adquieran una formación integral, abarcando la educación y la práctica deportiva como ejes fundamentales para el desarrollo de sus vidas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:34
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'