Deportes

Firmaron un convenio que otorga becas de estudio a deportistas

La Secretaría de Deportes provincial y la Universidad Maza firmaron en el cuarto piso de Casa de Gobierno, un importante acuerdo que otorgará becas de estudio a deportistas destacados de nuestra provincia.

En el salón "Patricias Mendocinas" estarán presentes el secretario de Deportes, Martín Aveiro, el rector de la Universidad Juan Agustín Maza, Daniel Miranda y el decano de la Facultad de Educación Física de dicha institución, Guillermo Sosa Tallei. Además, formarán parte del evento deportistas destacados, presidentes de federaciones y asociaciones, entre otros.

Mañana en la Sede del Ejecutivo, los integrantes de la mesa de conferencia brindarán detalles sobre este convenio que otorgará becas y medias becas de estudio a deportistas destacados de Mendoza, los cuales serán propuestos por cada Federación o Asociación, cumpliendo con los requisitos propuestos por la Secretaría de Deportes.

Una vez obtenido el listado de los posibles beneficiarios a estas becas, la Universidad Juan Agustín Maza seleccionará los deportistas que serán becados para sus estudios universitarios.

Un dato a destacar es que es la primera vez que la Secretaría de Deportes firma un convenio con una universidad a fin de que los deportistas adquieran una formación integral, abarcando la educación y la práctica deportiva como ejes fundamentales para el desarrollo de sus vidas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic