Deportes

"Los dirigentes son los que hacen dinero con la selección"

Tevez habló y, como siempre, no anduvo con vueltas. "Al seleccionado vengo por amor a la camiseta, la plata la hago en Europa", tiró. Pidió "no tirarle mierda" al equipo.

Siempre que abre la boca deja varias pelotas picando. El Apache se tiene fe de cara a la próxima Copa del Mundo, que comenzará el 11 de junio en Sudáfrica. Carlos Tevez es fija en la lista de los 23 jugadores que definitivamente viajarán junto a Diego Maradona. Pero antes tiró algunos palitos.
“A la Selección vengo por amor a la camiseta y por eso me da bronca que critiquen a los jugadores y no a los dirigentes, que son los que hacen dinero con la Selección", criticó.
"Yo amo esta camiseta, por mi país, por mi gente, me importa un huevo la plata, yo la hago en Europa. El jugador de la Selección siempre está por la camiseta, es mentira que está por la plata, te lo digo yo, te lo confirmo", siguió Carlitos en diálogo con Mario Pergolini en radio Rock and Pop.
Pero tenía más para decir: "Mucha gente se va a terminar equivocando y después nos van a venir a abrazar. Hay que tener grandeza, no tirarle mierda a la Selección. El fútbol argentino y la Selección es un negocio, se hace todo por hablar bien o mal, cada uno busca su beneficio. Da bronca que le den a la Selección y no a los dirigentes, que son los que se quedan con la plata".
Por otro lado, repitió que se retirará en Boca aunque hoy no vaya porque "si saludo a uno, no quiero que se enoje el otro".
"Mi deseo es retirarme joven y en Boca, ese es mi deseo". Pero eso sería más adelante. ¿Por qué? "Mirá, hoy si lo saludo a Martín y Román se enoja o saludo a Román...Un quilombo tiene Boca. No quiero hablar del tema, el problema que tienen es entre ellos dos", cerró. No es necesario agregar nada. Un grande.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|23:25
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. carlitos, que los dirigentes hacen plata con la seleccion, y sos esos mismos que te han hecho ganar dinero que ni en el mejor de tus sueños creias que ibas a embolsar, porque si no hubieras tenido a esos dirigentes a tu lado "haciendo guita", hoy estarias jugando en cualquier equipo de la B metropolitana, ni siquiera para extra de Botineras que alcanzaria. sos buen jugador, de esos que en Argentina hay y muchos.
    4
  2. Lo escuche en vivo y carlitos es un grande. El jugador de la gente y se tiene que retirar en Boca.
    3
  3. Para aquellos menos informados en el Tema, Tevez se refiere como "los Dirigentes", a Heinze, Verón, Messi, Maradona, Bilardo, Mancuso, Grondona, entre otros.
    2
  4. Te creo Carlitos! Si con la guita que ganan en Europa lo que les paga la seleccion es un vuelto nada mas. A parte no se crean que es mucho lo que la AFA les paga.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016