Deportes

Godoy Cruz cerró el campeonato con una gran victoria ante Arsenal

El equipo de Asad se despidió del certamen con un triunfo de visitante, una de sus deudas en las últimas fechas. Álvarez abrió la cuenta para Arsenal, pero Sigali y Salinas pusieron el 2 a 1 final para el mendocino que, si pierde Estudiantes, será segundo.

“Las despedidas son.. esos dolores dulces” soltó el Indio Solari en algún tema de Los Redondos, pero la salida del Expreso de este Clausura tiene mucho de dulce y poco de dolor. Por la puerta grande el equipo mendocino abandonó su mejor campaña en Primera con un triunfo en Sarandí 2 a 1 ante Arsenal y llegó al puntaje de 37 unidades.



El juego comenzó bien para el Expreso, pero fue decreciendo el volumen y el dueño de casa podría haber marcado el primero en los 15’ finales de la primera etapa. Todo siguió igual en el inicio del complemento y Álvarez aprovechó una gran jugada colectiva para romper la valla del bueno de Ibáñez.

El Turco mandó un mensaje desde el banco, había que ganar y movió el esquema en post del objetivo. Chávez le cambió la cara al cuadro mendocino y abrió la cancha para que Sigali empatara el tanteador.



Ni lento ni perezoso el Tomba vio a su rival “abombado” y aprovechó para dejarlo nock out. Salinas empujó un buen centro y a tres minutos de la paridad decretó el segundo tanto cuyano.

Hasta el final el equipo del Turco sacó el overol y trabajó el resultado ante la pasmosidad de un rival que nunca se hizo cargo de la derrota y no intentó empatar o mejor dicho no tuvo con que, porque el Expreso lo ató de pies y manos.

Gran cierre de temporada para un equipo que se salvó del descenso a 7 fechas del final y peleó el campeonato hasta las últimas. Es tiempo de festejar la gran campaña de 37 puntos, los 53 de la general y luego llegará el momento de hacer conjeturas y analizar el futuro.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|05:49
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad, que campeonato hermoso tomba. amazing.
    3
  2. FELICITO AL TOMBA, ESTA CAMPAÑA ME HACE ACORDAR AL LOBO DE MIS AMORES CUANDO EL FUTBOL MENDOCINO SE FLOREABA POR EL PAÍS, HOY FELICITO Y APOYO AL TOMBA, GRAN CAMPAÑA, NUEVAMENTE FELICITACIONES !!!
    2
  3. Me emociona ver como juega el Tomba... la puta madre esos puntitos que perdimos con River y Central... te mereces todo Tomba... Que no se vaya Asad nunca más, el Tecnico con mente más ganadora que he conocido... grande Tomba
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016