Deportes

El domingo será una jornada Puma en Mendoza

Los Pumitas se presentarán el domingo a las 16 en la cancha de Liceo ante el seleccionado mendocino en uno de los últimos juegos antes del Mundial. La jornada comenzará a las 10 de la mañana.

La Unión de Rugby de Cuyo ha programado una serie de interesantes actividades con motivo del partido amistoso que disputarán el Seleccionado mayor de Mendoza y los Pumitas el domingo a las 16, en una de sus últimas presentaciones antes de iniciar el Mundial de Rugby Juvenil que tendrá como sede la Región Litoral.

Desde las 10:00 de la mañana, la actividad comenzará con una serie de clínicas específicas por puesto que serán dictadas por importantes figuras del rugby nacional, ex – jugadores y actuales entrenadores Pumas. La Unión ha conformado la asistencia de Mauricio Regiardo, Diego Albanese y Fabian Turnes, quienes estarán en nuestra Provincia para dictar clínicas a los jugadores locales.

Con posterioridad, se entregará a los asistentes una vianda y quedarán invitados a presenciar los partidos que – en simultáneo – disputarán los integrantes del Programa Promesas de la URC en las categorías M-15, M-16 y M-17; partidos que serán avaluados por los asistentes.-

El broche de oro será a las 16:00 hs. con el encuentro entre el Seleccionado Nacional ( los Pumitas mendocinos VIALE, BARONE Y VILA jugarán su último partido en la Provincia ) y el Seleccionado Mayor de la URC, con la mayoría de sus figuras.-
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|12:29
1
ERROR
24 de Enero de 2017|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA