Deportes

El domingo será una jornada Puma en Mendoza

Los Pumitas se presentarán el domingo a las 16 en la cancha de Liceo ante el seleccionado mendocino en uno de los últimos juegos antes del Mundial. La jornada comenzará a las 10 de la mañana.

La Unión de Rugby de Cuyo ha programado una serie de interesantes actividades con motivo del partido amistoso que disputarán el Seleccionado mayor de Mendoza y los Pumitas el domingo a las 16, en una de sus últimas presentaciones antes de iniciar el Mundial de Rugby Juvenil que tendrá como sede la Región Litoral.

Desde las 10:00 de la mañana, la actividad comenzará con una serie de clínicas específicas por puesto que serán dictadas por importantes figuras del rugby nacional, ex – jugadores y actuales entrenadores Pumas. La Unión ha conformado la asistencia de Mauricio Regiardo, Diego Albanese y Fabian Turnes, quienes estarán en nuestra Provincia para dictar clínicas a los jugadores locales.

Con posterioridad, se entregará a los asistentes una vianda y quedarán invitados a presenciar los partidos que – en simultáneo – disputarán los integrantes del Programa Promesas de la URC en las categorías M-15, M-16 y M-17; partidos que serán avaluados por los asistentes.-

El broche de oro será a las 16:00 hs. con el encuentro entre el Seleccionado Nacional ( los Pumitas mendocinos VIALE, BARONE Y VILA jugarán su último partido en la Provincia ) y el Seleccionado Mayor de la URC, con la mayoría de sus figuras.-
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016