Deportes

Ischia insiste con llevarse a Riquelme y Battaglia a México

El ex DT de Boca, que actualmente dirige al Atlas de México, pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo por contratarlos. Con el mediocampista central ya charló telefónicamente, mientras especula con que Román no renueve su contrato.

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia podrían continuar su carrera en el Atlas, de México, club que dirige el ex entrenador de Boca, Carlos Ischia, según confiaron a Télam fuentes allegadas a ambos futbolistas.

La información había surgido como un rumor o un sueño lejano hace poco más de un mes, pero ahora los dirigentes mexicanos habrían sido alertados por el DT sobre las posibilidades reales de contratarlos, en caso que ninguno renueve su vínculo con el club de la Ribera, que vence en junio próximo.

Con Battaglia, el entrenador –ex ayudante de campo de Carlos Bianchi- ya habría mantenido algunas conversaciones telefónicas, mientras que en el caso de Román especula con que no llegue a un acuerdo con los dirigentes ‘xeneizes’ sobre su nuevo contrato y acepte emigrar a México.

Las posibilidades económicas del Atlas son superiores a las de Boca, por lo que el aspecto económico no sería una traba para conseguir los pases de los jugadores. De todos modos, ambos futbolistas ya manifestaron sus deseos de continuar en Boca, aunque lejos están aún de cerrar su continuidad.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic