Deportes

Anzorena no se marea y sigue dando vueltas

El equipo de la sexta sección se consagró campeón en juveniles tras derrotar por 92 a 89 al Club Mendoza de Regatas. Es el sexto lauro que cosecha esa institución en el primer semestre de actividad.

Caramba. Caspitas. Rayos y centellas. A  la Asociación Deportiva Anzorena no hay con que darle. La racha ganadora del equipo de la sexta sección mete miedo.

La consagración que  logró hace pocos días el equipo de la sexta al ascender a la Liga Nacional B, hay que encadenarle la obtención del Torneo Apertura del campeonato doméstico, el título en infantiles, la vuelta olímpica de los cadetes A y B y ahora la consagración en los juveniles.

Anzorena le ganó en dos juegos la final al Club Mendoza de Regatas y sigue de festejos en su mejor racha histórica. El primer duelo se lo adjudicó por 92 a 89 y hace instantes volvió a superar al club del Lago por 92 a 89 en un emotivo duelo.

Cuando el festejo culminó, los dirigentes fueron consultados respecto al futuro del equipo mayor. Miguel Aguilera, presidente de Anzorena, manifestó que; "Decidimos  jugar la próxima edición de la Liga Nacional B. No podemos comprar la plaza del TNA, ya que el costó es de 150 mil pesos, una cifra prácticamente inalcanzable para nosotros".

"Podemos decir que ya está confirmada la continuidad de Walter Gutiérrez como entrenador y que también Mauricio Moyano será el ayudante de campo. En cuanto a los jugadores que arreglaron su vinculo contractual te puedo decir que sólo están asegurados Matías Estalles y Ariel Bernabey, jugador que es oriundo de Río Segundo y que cuenta con experiencia en torneos superiores" comentó el máximo dirigente del club Tricolor.

Por último señaló que; "el lunes se reunirá con el director de deportes del departamento de Las Heras para tratar de sellar el convenio para jugar y entrenar el Polideportivo Vicente  Polimeni" y que además viajará en la semana para "mostrar los papeles y asegurar la presencia en la Liga Nacional B que comenzará el próximo 19 de octubre".
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|12:05
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No es racha ganadora. El que sabe...sabe Vamos Campeón
    2
  2. grabiec a la NBA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic